Carta del director : el seguro de responsabilidad civil de explotación

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Carta del director : el seguro de responsabilidad civil de explotación / José Antonio BadilloAutor: Badillo. José Antonio
Notas: Sumario: El artículo 73 de la Ley de Contrato de Seguro, que define el seguro de responsabilidad civil, no alude a las distintas coberturas que ofrecen las entidades aseguradoras, ni tampoco a si se cubre la RC objetiva o subjetiva, contractual o extracontractual, directa o subsidiaria, etc. Son las entidades aseguradoras, por cuestiones de técnica aseguradora, las que fragmentan los distintos riesgos de Responsabilidad Civil, a los efectos de realizar un análisis técnico de los mismosRegistros relacionados: En: RC : revista de responsabilidad civil, circulación y seguro. - Madrid : INESE, 1993- = ISSN 1133-6900. - 04/02/2019 Número 2 - febrero 2019 , p. 3Materia / lugar / evento: Seguro de responsabilidad civil Seguro de responsabilidad civil profesional Seguro de responsabilidad civil de explotación Obras de construcción Seguros de empresas Jurisprudencia de seguros España Otras clasificaciones: 331
Ver detalle del número