Búsqueda

Actualidad Jurídica Ambiental. Núm. especial 89 Marzo 2019 : dedicado al seminario de investigación "20 años de la prevención y el control integrados de la contaminación. Balance y perspectivas"

Actualidad Jurídica Ambiental. Núm. especial 89 Marzo 2019 : dedicado al seminario de investigación "20 años de la prevención y el control integrados de la contaminación. Balance y perspectivas"
Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Actualidad Jurídica Ambiental. Núm. especial 89 Marzo 2019 : dedicado al seminario de investigación "20 años de la prevención y el control integrados de la contaminación. Balance y perspectivas" / Eva Blasco Hedo, Manuela Mora Ruiz (Coords.)
Notas: Número completoContiene: Evolución de la prevención y control integrados de la contaminación en el derecho europeo / Inmaculada Revuelta Pérez -- Control e inspección en la prevención y control integrados de la contaminación / Aitana de la Varga Pastor -- La revisión del tratamiento jurídico de las mejores técnicas disponibles (MTD) / Antonio Fortes Martín -- Más de una década de prevención y control integrados de la contaminación en España: análisis jurisprudencial / Manuela Mora Ruiz -- Los desarrollos legislativos autonómicos en materia de prevención y control integrados de la contaminación (AAI) / Germán Valencia Martín -- Apuntes sobre las perspectivas de la prevención y el control integrados de la contaminación en el contexto del semestre europeo / Rosa Giles Carnero -- Apuntes sobre la administración del derecho penal del medio ambiente / María Soledad Arroyo Alfonso -- El continuo "coser y descoser" de la legislación procedimental ambiental de la región de Murcia / Santiago M. Álvarez Carreño -- Liberalización del modelo de prevención y control integrados / Eva Blasco HedoRegistros relacionados: En: Actualidad jurídica ambiental. - Soria : Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas. Centro Internacional de Estudios de Derecho Ambiental (CIEMAT-CIEDA), 2008- = ISSN 1989-5666. - 29/03/2019 Número 88-2 - marzo especial 2019 , 230 p.Materia / lugar / evento: Seminario 20 años de la prevención y el control integrados de la contaminación. Balance y perspectivas (Huelva) Contaminación Control de la contaminación Prevención de la contaminación Sistemas de gestión integrados Jurisprudencia Derecho ambiental Derecho penal Otras clasificaciones: 832
Ver detalle del número