Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Fernando López Morón [entrevista a] : "queremos ser los socios de confianza de los corredores" / Elena BenitoAutor: Benito, Elena
Notas: Sumario: MAPFRE ESPAÑA ha pasado más de un año trabajando en la puesta de largo de su apuesta por los corredores, incluida dentro de una estrategia global que consideran les va a ayudar a desarrollar su negocio con estos profesionales. Una de las cosas que van a hacer es visibilizar y dar mayor acceso a los corredores con herramientas que les ayuden en su gestión. Queremos ser sus socios de confianza. Además, están abiertos a nuevas vías de desarrollo de negocio. Si un corredor, o un grupo de ellos, nos hace un planteamiento viable para vender nuestros productos o soluciones innovadores que puedan resultar rentables, estaremos encantados de iniciar esa aventura de su mano, si después de analizarla resulta interesante. No obstante, su foco inmediato se centra en los ramos de Vida y Salud, así como en las distintas modalidades de Multirriesgos. Una cuestión más: la experiencia de cliente, los índices de satisfacción, son su mayor vocación; y, aun siendo buenos, no escatimamos medios para seguir mejorándola. Creemos firmemente que es la clave de nuestro éxito hasta ahora y el mejor pilar de desarrollo del negocio de corredores.Registros relacionados: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 29/04/2019 Número 6 - 29 abril 2019 , p. 60-64Materia / lugar / evento: MAPFRE Corredores de seguros Estrategia empresarial Fidelización de clientes Satisfacción del cliente Canales de distribución Otros autores: López Morón, Fernando
Otras clasificaciones: 21
Ver detalle del número