Comité de ética de algoritmos

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Comité de ética de algoritmos / José Miguel Rodríguez-PardoAutor: Rodríguez-Pardo del Castillo, José Miguel
Notas: Sumario: El desarrollo y uso de los algoritmos de la inteligencia artificial en la industria del seguro requiere un compromiso ético por las aseguradoras, los llamados sesgos éticos que deben ser evitados dentro del marco de la economía del bien social. La emergencia es dotar de valores éticos a la modelización predictiva. El buen uso de la inteligencia artificial está siendo objeto de reflexión por parte de distintos estamentos: la Comisión Europea, la Declaración de Montreal, the World Economic Forum Davos y el Comité Ético Alianza para la Inteligencia Artificial Registros relacionados: En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2017-2023. - 21/05/2019 Número 36 - 2019 mayo , 4 pMateria / lugar / evento: Inteligencia artificial Ética Empresas de seguros Artículos de expertos Otras clasificaciones: 93
Ver detalle del número