Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Más allá de la tecnología [entrevista a Sheila Leggett, Presidenta del Comité Técnico de Normalización ISO-TC 207 Gestión Ambiental]
Notas: Sumario: Las mismas tecnologías disruptivas que cambian nuestra vida y revolucionan prácticamente todos los sectores de la economía son útiles para crear un mundo más sostenible. Gracias sus normas, el Comité Técnico de Normalización ISO/TC 207 ayuda a vislumbrar soluciones a los desafíos ambientales más urgentes. Registros relacionados: En: UNE: La revista de la normalización española. - Madrid : Asociación españla de normalizacion, UNE, 2018-. - 01/08/2019 Número 16 - julio/agosto 2019 , p. 29-30Materia / lugar / evento: Gestión medioambiental Nuevas tecnologías Tecnología medioambiental Normas ISO Otros autores: Leggett, Sheila
Otras clasificaciones: 938
Ver detalle del número