Actividades prioritarias en función de la siniestralidad. Año 2018

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Documentos electrónicos
Título: Actividades prioritarias en función de la siniestralidad. Año 2018 / Marta Zimmermann VerdejoAutor: Zimmermann Verdejo, Marta
Publicación: Madrid : INSHT, 2019Descripción física: 20 p. Notas: Sumario: Índice -- Presentación -- I. Índice de Incidencia de Accidentes de Trabajo en jornada de trabajo ajustado por la población afiliada -- II. índice de ATJT graves + mortales ajustado por la población afiliada -- III. Ïndice de incidencia de accidentes de trabajo en jornada de trabajo ajustado por hombres y mujeres -- Anexo 1: Matrices de priorización 2018 según divisiones de CNAE de la empresa a la que pertenece el trabajador -- Anexo 2: Tablas complementariasMateria / lugar / evento: Seguridad e higiene en el trabajo Accidentes de trabajo Siniestralidad Estadísticas Actividades profesionales España Otros autores: Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (España)
Otras clasificaciones: 871