Estudio RESA 2018 : indicadores de resultados en salud de la sanidad privada

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Documentos electrónicos
Título: Estudio RESA 2018 : indicadores de resultados en salud de la sanidad privada / Instituto para el Desarrollo e Integración de la SanidadAutor: Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad
Publicación: Madrid : Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad, 2018Descripción física: 130 p.Serie: (Informe ; nº 7)Notas: Sumario: El Estudio RESA (Indicadores de Resultados en Salud de la Sanidad Privada) tiene como objetivo de obtener datos objetivos fiables y representativos de la calidad asistencial a través de indicadores que sean fácilmente valorables por el público no especializado. Ello implica medir la calidad, la eficiencia, la accesibilidad, la capacidad resolutiva y la seguridad que los centros privados brindan a los pacientes y familiaresMateria / lugar / evento: Sanidad Sanidad privada Atención sociosanitaria Asistencia sanitaria Sanidad Pública Estadísticas Indicadores de gestión España Otras clasificaciones: 931