Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Documentos electrónicos
Título: Accidentes de trabajo con vehículos a motor. Delimitación de responsabilidades y coberturas aseguradoras / José Antonio Badillo AriasAutor: Badillo Arias, José Antonio
Publicación: Santiago de Compostela : Fundación INADE, 2019Descripción física: 183 p. Notas: Sumario: I. Consideraciones generales -- II. Los accidentes de trabajo en los que interviene un vehículo a motor -- III. La consideración de un accidente como hecho de la circulación -- IV. La responsabilidad civil del empresario por hechos en los que interviene un vehículo -- V. La delimitación del hecho industrial o empresarial del hecho de la circulación -- VI .Concurrencia de las distintas coberturas del trabajador accidentado -- VII. Valoración del daño del trabajador accidentado -- VIII Cuestiones procesales. Jurisdicción competente -- IX ConclusionesMateria / lugar / evento: Seguro de automóviles Accidentes in itinere Responsabilidad del empresario Valoración de daños Accidentes de trabajo Coberturas España Otros autores: Fundación INADE
Otras clasificaciones: 322Números normalizados: DL VG. 4.70-2019ISBN 978-84-09-14102-9