Los Convenios de asistencia sanitaria en accidentes de circulación

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Documentos electrónicos
Título: Los Convenios de asistencia sanitaria en accidentes de circulación / José Antonio Badillo AriasAutor: Badillo Arias, José Antonio
Publicación: Santiago de Compostela : Fundación INADE, 2019Descripción física: 2 p. Notas: Sumario: El elevado número de lesionados por accidentes de tráfico que requieren de atención hospitalaria, así como la necesidad de facturar las asistencias prestadas y la complejidad de liquidación de los asuntos en los que es preciso determinar las responsabilidades civiles que concurren, han dado lugar desde los orígenes del Seguro Obligatorio de Automóviles a la celebración de convenios entre las empresas, organismos e instituciones afectadas. Así, se han negociado convenios de asistencia sanitaria y de emergencias, entre los prestadores (Servicios Públicos de Salud o Asociaciones de clínicas privadas y centros sin internamiento) y los proveedores (UNESPA y el Consorcio de Compensación de Seguros), para tratar de agilizar la gestión y el pago de los servicios prestados.Materia / lugar / evento: Seguro de automóviles Seguro de asistencia sanitaria Valoración de daños Coberturas Convenios Accidentes de tráfico España Otros autores: Fundación INADE
Otras clasificaciones: 322