Economía colaborativa

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Economía colaborativa / David Murillo... [et al.]
Notas: Sumario: -- David Murillo: ¿Economía colaborativa o de plataforma? -- Manuel Romera Robles: Nuevas empresas e impacto en las compañías tradicionales -- Anna Ginès i Fabrellas: Trabajo en plataformas digitales: jugamos todos o rompemos la baraja -- Pascual Berrone, Ana Duch y Joan Enric Ricart: ¿Puede la economía colaborativa contribuir a un desarrollo más sostenible? -- Jonathan Wareham: Compartiendo los costes sociales de la economía colaborativa -- Enrique Dans: ¿Ciclos ociosos o sinvergüenzas? -- Gerard Costa: El Futuro de la economía colaborativa: XaaS -- Susana Checa Prieto y Lisardo de Pedro Navarro: El "e-trueque" como nueva forma de comercio digital -- Íñigo de Luis: El verdadero valor de la colaboración no está en las plataformas Registros relacionados: En: Harvard deusto business review. - Bilbao : Ediciones Deusto, 1990- = ISSN 0210-900X. - 01/10/2019 Número 293 - octubre 2019 , p. 28-56Materia / lugar / evento: Economía colaborativa Sostenibilidad Plataformas digitales XaaS Otros autores: Murillo, David
Otras clasificaciones: 921.3
Ver detalle del número