Revista de Fundación MAPFRE nº 49. Diciembre 2019 (Español)

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Revista de Fundación MAPFRE nº 49. Diciembre 2019 (Español)
Notas: Sumario: "A los niños hay que hablarles mucho desde pequeños": [entrevista a] Luis Rojas Marcos, director ejecutivo de Médicos Afiliados de Nueva York (PAGNY) / Nuria del Olmo - Carlos Pérez Siquier: cerrar en blanco y negro, abrir en color / Carlos Martín y Carlos Gollonet - Diez años exponiendo fotografía por el mundo / Alejandra Fernández - De como una beca puede cambiarte la vida: el caso de Javier Santaolalla / Isabel Prestel - Educación, cariño y buenos hábitos para salir de la pobreza / Isabel Prestel - Superheroes de barrio Asociación Altamar. "Del amor al otro lado del río" / Francisco Javier Sancho Mas - Actuarios para traer certidumbre a un mundo incierto / Ramón Oliver - Tres proyectos que ayudarán a cambiar el mundo / Cristina Bisbal - Tres propuestas innovadoras - "Es emocionante ver la transformación de quienes trabajan con personas con albinismo: [entrevista a] Mafalda Soto, farmacéutica y fundadora de la ONG Beyond Suncare / Cristina Bisbal - Aquellas ciclistas / Ana Sojo, Rocío Herrero Riquelme - Boston apuesta por el "zero" / David Losa - La salud en clave millennial / Ramón Oliver - Otra manera de ayudar / Marta LópezRegistros relacionados: En: La Fundación : revista de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2008-2022. - 02/12/2019 Número 49 - diciembre Año 2019 , 66 p.Materia / lugar / evento: Actividades Innovación Otros autores: Fundación MAPFRE
Otras clasificaciones: 020
Ver detalle del número