Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Documentos electrónicos
Título: Informe sobre la Década de Acción para la Seguridad Vial. Avances y retos desde la visión de las asociaciones de víctimas viales en Iberoamérica / Federación Iberoamericana de Asociaciones de Víctimas Contra la Violencia Vial - FICVIAutor: Federación Iberoamericana de Asociaciones de Víctimas contra la Violencia Vial
Publicación: [Madrid] : Federación Iberoamericana de Asociaciones de Víctimas Contra la Violencia Vial - FICVI : Fundación MAPFRE, 2019Descripción física: 105 p.Notas: Sumario: Los países desarrollados llevan años aplicando medidas de seguridad vial. Gracias a ellas, no solo disponemos de un valioso conocimiento sobre cuáles son las medidas que mejor funcionan, sino también de ejemplos concretos de los que otros países pueden aprender. Aun así, la cifra de defunciones en siniestros viales se ha mantenido bastante constante desde 2007. El hecho de que todavía no se haya observado un descenso en los siniestros viales de todo el mundo pone de relieve la necesidad de encontrar formas de fortalecer la ejecución de intervenciones eficaces. Registros relacionados: Traducido bajo el título: Ibero-American Federation of Victims' Associations Against Road Violence. Report on the Decade of Action for Road Safety : progress and challenges from the perspective of Ibero-American victims' AssociationsMateria / lugar / evento: Accidentes de tráfico Prevención de accidentes Seguridad vial Víctimas humanas España Iberoamérica Otros autores: Fundación MAPFRE
Federación Iberoamericana de Asociaciones de Víctimas contra la Violencia Vial
Otras clasificaciones: 896Números normalizados: DL M. 38.310-2019ISBN 978-84-9844-748-4