Búsqueda

Entrevista a Sara Gómez Martín. Directora general de Universidades de la Comunidad de Madrid : `debemos tener un hilo de comunicación muy fino con el tejido empleador"

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Entrevista a Sara Gómez Martín. Directora general de Universidades de la Comunidad de Madrid : `debemos tener un hilo de comunicación muy fino con el tejido empleador" / Patricia OjedaAutor: Ojeda, Patricia
Notas: Sumario: Reconoce que se lo pensó, por el buen momento que estaba viviendo, pero antes de darle muchas vueltas, dijo sí. Estaba dando clases en la Politécnica, con unos grupos estupendos y estaba impulsando el proyecto de Mujer e Ingeniería de la Real Academia; ahora, este puesto (como directora general de Universidades) supone ver la Administración desde el otro lado. Esto en sí ya es todo un reto, reconoce Sara Gómez, pero su lista de buenos propósitos compensa las horas de trabajo que le esperan. Casi estrenamos su despacho, pues apenas lleva tres meses en el cargo, desde el 11 de septiembre. Con grandes proyectos en su agenda, reconoce que la educación es una de las palancas de cambio social más poderosas que existen.
Esta entrevista con Sara Gómez se enmarca en la colaboración con Mujeres Influyentes de España'. Una iniciativa impulsada por Womantalent, de la mano de su directora, Beatriz Recio, y que apoya #RedEWI.
Registros relacionados: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 25/11/2019 Número 17 - 25 noviembre 2019 , 86-90Materia / lugar / evento: Igualdad entre los sexos Liderazgo Educación Comunicación Perfiles profesionales Mujeres Entrevistas Otros autores: Gómez Martín, Sara
Otras clasificaciones: 03
Ver detalle del número