UNE: La revista de normalización española. Número 21

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: UNE: La revista de normalización española. Número 21
Contiene: Aplicaciones eléctricas y electrónicas para ferrocarriles -- [Entrevista a Arturo Gómez Martínez, Presidente del Grupo de Normalización de AEAS] La normalización es necesaria para dar solución a los problemas de la sociedad -- Impulso español a las normas mundiales sobre IA, Big Data e IoT / José Antonio Jiménez -- Nuevo estándar para la gestión de documentos / Carlota Bustelo Ruesta y Elena Cortés Ruiz -- Ciudades y comunidades sostenibles Registros relacionados: En: UNE: La revista de la normalización española. - Madrid : Asociación españla de normalizacion, UNE, 2018-. - 01/01/2020 Número 21 - enero 2020 , 30 p.Materia / lugar / evento: Calidad Normas UNE Ferrocarriles Instalaciones eléctricas Entrevistas Abastecimiento de agua Normativa Inteligencia artificial Big data Internet de las cosas Organización interna Gestión de documentos electrónicos Sostenibilidad Ciudades sostenibles España Otros autores: Gómez Martínez, Arturo
CTN
Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS)
Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (SEDIA
Otras clasificaciones: 938