Recursos electrónicos / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: La Nueva Resolución del ICAC sobre instrumentos financieros y operaciones societarias: Aumentos y reducciones de capital (VIII y última parte) / Ángel Alonso y Raquel PousaAutor: Alonso, Ángel
Notas: El ICAC ha publicado una Resolución sobre instrumentos financieros y operaciones societarias que recoge el tratamiento contable de las operaciones reguladas en el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, y en la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles.
Esta serie de artículos analiza de forma muy práctica, con numerosos casos prácticos, toda la Resolución. Este último artículo de la serie está dedicado a los aumentos y reducciones de capital.
Registros relacionados: En: Técnica contable y financiera. - Madrid : Wolters Kluwer, 2017-. - 02/12/2019 Número 25 - diciembre 2019 , p. 72- 97Materia / lugar / evento: Resoluciones Instrumentos financieros Operaciones Ley de Sociedades de Capital Sociedades mercantiles Capitales Regulación España Otros autores: Pousa Soto, Raquel
ICAC
Otras clasificaciones: 921.94