Búsqueda

Entrevista a Christa Sedlatschek, Directora Ejecutiva de la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-OSHA)

Entrevista a Christa Sedlatschek, Directora Ejecutiva de la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-OSHA)
Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Entrevista a Christa Sedlatschek, Directora Ejecutiva de la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-OSHA)
Notas: Sumario: Christa Sedlatschek fue nombrada Directora Ejecutiva de la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-OSHA) en 2011 y se encuentra en su segundo mandato. Es la representante legal de la Agencia y se encarga de la gestión y el funcionamiento cotidiano de la EU-OSHA, lo que comprende todos los asuntos financieros, administrativos y de personal.Registros relacionados: En: Seguridad y salud en el trabajo. - Madrid : INSHT, 1999-. - 01/10/2019 Número 100 - Mes octubre , p. 6-10Materia / lugar / evento: Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-OSHA) Entrevistas Seguridad e higiene en el trabajo Liderazgo Gestión financiera Supervisión administrativa Selección de personal Unión Europea Otros autores: Sedlatschek, Christa
Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-OSHA)
Otras clasificaciones: 871
Ver detalle del número