La Revolución de la reingeniería : un manual de trabajo

Colección: Libros
Título: La Revolución de la reingeniería : un manual de trabajo / Michael Hammer y Steven A. StantonAutor: Hammer, Michael
Publicación: Madrid : Díaz de Santos, D.L. 1997Descripción física: XVII, 364 p. ; 21 cmNotas: Sumario: Los diez principales errores que se cometen en la reingeniería -- El ingrediente primario: el liderazgo -- El segundo ingrediente básico: el equipo de reingeniería -- Destruya las premisas y genere beneficios -- La parte m'ñas difícil de la reingeniería -- El arte de vender el cambio -- El caso de los pedidos vencidos -- La realidad de la reingeniería: tres rutas hacia el éxito, tres que fracasaron -- Las pqueñas empresas también pueden hacerlo -- Más allá de la cuenta de resultados: la reingeniería en las organización orientadas a la misiónMateria / lugar / evento: Empresas Reingeniería de la empresa Cambio organizativo Organización Crisis empresarial Casos prácticos Otros autores: Stanton, Steven A.
Otras clasificaciones: 922.111.1Números normalizados: DL M. 27762-1997ISBN 84-7978-309-5
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MBA - 922.111.1-HAM-REV — Nº de registro: 024250