Mercado asegurador. Número 464

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Mercado asegurador. Número 464
Notas: Sumario: La actividad aseguradora es procíclica y responde a la expansión del consumo: [Entrevista a] Roberto Sollitto, presidente de la Asociación Argentina de Compañias de Seguros (AACS) -- Si Bien el ajuste por inflación es en general positivo, en algunos ramos tiene implicancias complejas: [Entrevista a] Alejandro Simón, presidente de ADIRA -- La actualización de los incentivos fiscales Es condición necesaria, pero no la única para el crecimiento de nuestro mercado: [Entrevista a] Mauricio Zanatta, presidente de Avira -- Hay que cuidar las reservas y, para ello, también los aspectos técnicos y las inversiones: [Entrevista a] Alfredo González Moledo, presidente de la Asociación Argentina de Cooperativas y Mutualidades de Seguros (AACMS) -- "El sistema de riesgos del trabajo está sufriendo un drenaje enorme de recursos": [Entrevista a] Mara Bettiol, presidenta de la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo -- "Un mercado atomizado favorece al consumidor y a los productores asesores de seguros": [Entrevista a] Carlos Enrique Grandjean, presidente de la Asociación de Aseguradores Argentinos (ADEAA) -- Ecos del 9º Seminario Latinoamericano: Avances en supervisión de seguros en Argentina; Desafíos de los riesgos agropecuarios -- Avances en la modelización e integración del riesgo climático físico y de transición-1ª parte -- Sequía: ¿De quién depende? -- El mercado de reaseguros Argentino al 31 de agosto de 2019 -- Analítica avanzada: ampliando los límites del seguro de P&C- 1ª parte -- Estimación de julio 2019 y período anual agosto 2018 - julio 2019 -- Ranking de primas y variación porcentual por aseguradora y por ramo Registros relacionados: En: Mercado Asegurador. - Buenos Aires : Mercado Asegurador, 1978-. - 01/10/2019 Número 464 - octubre 2019 , 99 p.Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Mercado de reaseguros Perspectivas del seguro Entrevistas Ranking Property-casualty Primas Riesgos medioambientales Seguro de daños patrimoniales América Latina Centroamérica Argentina Otros autores: Sollitto, Roberto
Simón, Alejandro
Zanatta, Mauricio