Revista de Fundación MAPFRE nº 50. Marzo 2020 (Español)

Recurso electrónico pdf / pdf Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Revista de Fundación MAPFRE nº 50. Marzo 2020 (Español)
Notas: Sumario: "El don que a mí me habría gustado tener es el de poder curar": [Entrevista a] Paco Arango, guionista, productor, director de cine y alma de la Fundación Aladina / Ramón Oliver -- Rodin-Giacometti / Leyre Bozal Chamorro -- Chile, desde el objetivo de Paz Errázuriz / Alejandra Fernández -- Transformando Brasil / Silvia Martinelli -- Superhéroes de Barrio: Mensaje en una botella / Francisco Javier Sancho Mas -- Cultura de previsión en el centro de la Ciudad de México / Ángel Castañeda, Jorge Viveros -- "Las artes y la música no solo favorecen la salud y el bienestar de las personas: además pueden ayudar a ahorrar dinero a los servicios públicos de salud": [Entrevista a] Juan Alberto García de Cubas, arquitecto, diseñador de exposiciones, gestor cultural y fundador de Cultura en Vena -- Cincuenta números a tu lado desde 2008 -- Seguros de película / Ana Sojo -- Las empresas, comprometidas con la seguridad vial / Gabriela de Nicolás -- En marcha hacia el cambio / Cristina Bisbal -- ¿Salud? ¿Ética? ¿Sostenibilidad? Tendencias al alza que llevan al vegetarianismo / Óscar Picazo Ruiz -- Otra manera de ayudar / Juan Frybort -- Fundación MAPFRE se suma a #YoMeQuedoEnCasa con su iniciativa #FM_Contigo Registros relacionados: En: La Fundación : revista de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2008-2022. - 02/03/2020 Número 50 - marzo Año 2020 , 68 p.Materia / lugar / evento: Actividades Innovación Entrevistas Cultura Arte Seguridad vial Sostenibilidad Otros autores: Arango, Paco
García de Cubas, Juan Alberto
Fundación MAPFRE