Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Documentos electrónicos
Título: ¡Entra en acción! En caso de incendio tu eres el protagonista : cuaderno de actividades de prevención de incendios para edades de 9 a 12 años / Fundación MAPFRE y APTB
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2021Descripción física: 12 p.Notas: Sumario: El triángulo del fuego -- Extintores de incendios -- Palabras cruzadas sobre incendios -- ¿Cómo actuar si se produce un incendio en tu casa? -- Señalética -- ¿Has aprendido las señales? -- ¿Cuánto sabes sobre incendios? -- Recuerda estos consejos -- SolucionesRegistros relacionados: Documento relacionado: ¡Entra en acción! En caso de incendio tu eres el protagonista : Guía de prevención de incendios para edades de 9 a 12 añosTraducción de: Ekin zaitez! Suteren gertatuz gero, zu zara protagonista : suteak prebenitzeko jarduera koadernoa 9-12 urte bitartekoentzatMateria / lugar / evento: Seguridad contra incendios Viviendas Instalaciones de usos domésticos Factores de riesgo Gestión de emergencias Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Prevención y Seguridad Vial
Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos
Otras clasificaciones: 813.3