Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Balance del XVII Congreso Nacional de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro / José Antonio BadilloAutor: Badillo, José Antonio
Notas: Sumario: Los días 16 y 17 de noviembre, se celebró, en el Palacio de Congresos Europa, de Vitoria, el XVII Congreso nacional de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, en el que se debatieron temas de gran interés sobre RC, Derecho Comparado y soluciones alternativas para la reparación del daño.Registros relacionados: En: Boletín RC y seguros. - Madrid : Wilmington Inese, 2015-. - 01/12/2017 Año 2017 Número 45 - 1 diciembre , 6 p.Materia / lugar / evento: Congresos Responsabilidad civil Derecho civil Abogados Otros autores: Asociacion Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro
Congreso Nacional de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro (XVII : 16 y 17 de noviembre de 2017: Vitoria)
Otras clasificaciones: 911.6
Ver detalle del número