Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Documentos electrónicos
Título: La Obsolescencia tecnológica convertida en oportunidad : ITAD para potenciar la economía circular y la sostenibilidad
Publicación: Madrid : APD, 2020Descripción física: 17 p.Notas: Sumario: Análisis: las claves para evitar la obsolescencia tecnológica y potenciar la sostenibilidad - ITAD: ¿Qué es un proyecto ITAD? - Checklist: Evalúate: ¿Tienes una infraestructura tecnológica obsoleta? -- Casos de éxito: La gestión del activo tecnológico, transversal a todos los sectores de la economía - Claves: "La importancia de una estrategia ITAD bien definida". Entrevista a Damian RushwothMateria / lugar / evento: Nuevas tecnologías Desarrollo tecnológico Infraestructuras Economía circular Sostenibilidad Ciclo de vida del producto Protección de datos Tratamiento de residuos Otros autores: Asociación para el Progreso de la Dirección
Otras clasificaciones: 922.15