Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE, nº 48 de Septiembre 2020
Contiene: Seguros para un mundo renovable y sostenible / Jorge M. Uribe Cuadernos de la Fundación, nº 231) -- La Responsabilidad ambiental y los riesgos agrarios / Miguel Ángel de la Calle -- El Impacto de la robótica en el sector asegurador / AIG -- Tech trend radar 2020 / Munich Re y Ergo Group AG -- The Role of insurance in mitigating social inequality / The Geneva Association -- World insurtech report 2020 / Capgemini y EFMA -- ¿Recuperación o metamorfosis? Un plan de transformación económica para España /Federico Steinberg, Miguel Otero Iglesias y Enrique Feás -- Una Estimación del rendimiento financiero del sistema de pensiones / María Moraga, Roberto Ramos -- Los Seguros de la empresa y el empresario : todo lo que siempre quiso saber para proteger su negocio / Julián del Saz y Reinaldo de Ávila -- Bibliografías recomendadas : Transformación digital -- LongevidadRegistros relacionados: En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2017-2023. - 16/09/2020 Número 48- septiembre 2020 Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Desarrollo sostenible Seguro de responsabilidad civil por daños al medio ambiente Robótica Brecha de protección Insurtech Transformaciones económicas Sistemas de pensiones Seguros de empresas Transformación digital Longevidad Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social. Centro de Documentación
Serie secundaria: Objetivo Seguro Otras clasificaciones: 020
Ver detalle del número