Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Técnicas de seguridad para equipos de primera intervención en labores de desinfección de espacios y edificios frente a la COVID-19 / David Bernabé MachucaAutor: Bernabé Machuca, David
Notas: Sumario: La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 obligó a los Cuerpos de Bomberos de toda España a adaptarse a una nueva forma de intervenir en diferentes escenarios, a ser mucho más polivalentes y a una nueva aportación de valor en los momentos más complicados de la pandemia.Registros relacionados: En: Emergencia 112. - Bilbao : Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), 1994-2016 = ISSN 1134-0304. - 03/08/2020 Número 33 - julio/agosto 2020 , p. 30-35Materia / lugar / evento: COVID-19 Pandemias Equipos de Primera Intervención Cuerpo de prevención y extinción de incendios Desinfección Gestión de crisis España Otras clasificaciones: 80
Ver detalle del número