Revista de Fundación MAPFRE nº 51. Junio 2020 (Español)

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Revista de Fundación MAPFRE nº 51. Junio 2020 (Español)
Contiene: Tres voces en tiempos de crisis: "La incertidumbre es positiva porque obliga a pensar": [Entrevista a] Victoria Camps, filósofa y miembro del Consejo de Estado; "Cuando todo se pone difícil, nos unimos más. Es una forma de protegernos": [Entrevista a] Alejandra Vallejo-nágera, psicóloga, escritora e investigador; "La cultura nos aporta sentido crítico, belleza y curiosidad": [Entrevista a] Marta Sanz, doctora en Filología y escritora / Nuria Del Olmo -- El arte: otra mirada al mundo / Leyre Bozal Chamorro -- Barcelona, capital de la fotografía / Alejandra Fernández --Superhéroes de Barrio: Princesas en busca de una historia con final feliz / Francisco Javier Sancho Mas -- Lo importante es actuar / Cristina Bisbal -- Profesionales y más / Gabriela de Nicolás -- La complicidad persistente de los riesgos y los seguros / María Fernanda Rollo -- Dietas milagrosas, dietas peligrosas / Gabriela de Nicolás -- La edad más vulnerable / Cristina Bisbal -- Nuevas oportunidades en la movilidad post Covid-19 / Gabriela de Nicolás -- Un ecosistema para impulsar el emprendimiento social / Ramón Oliver -- Otra manera de ayudar / Laura Sánchez Registros relacionados: En: La Fundación : revista de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2008-2022. - 01/06/2020 Número 51 - junio Año 2020 , 68 p.Materia / lugar / evento: Entrevistas Cultura Arte Fotografía Movilidad COVID-19 Cooperación social Ayuda humanitaria Otros autores: Camps, Victoria
Olmo, Nuria del
Sanz, Marta