El Mercado asegurador latinoamericano en 2019

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Documentos electrónicos
Título: El Mercado asegurador latinoamericano en 2019 / MAPFRE Economics
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2020Descripción física: 359 p. ; 30 cmNotas: Sumario: Revisión de las principales tendencias estructurales del mercado regional (penetración, densidad, profundización y el índice de evolución del mercado) durante el período 2009-2019, así como una actualización de la estimación de la Brecha de Protección del Seguro de América Latina y el Caribe y su detalle para cada uno de los mercados analizadosContiene: Introducción -- Contexto económico y demográfico -- El mercado asegurador latinoamericano en 2019 -- Los mercados aseguradores latinoamericanos: análisis por país -- Índice de tablas y gráficas -- Referencias -- Apéndice estadísticoRegistros relacionados: Documento relacionado: El Mercado asegurador latinoamericano en 2019Documento relacionado: El Mercado asegurador latinoamericano en 2018Traducido bajo el título: The Latin American insurance market in 2019Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Estadísticas Economía del seguro Evolución del seguro Perspectivas del seguro América Latina Otros autores: Fundación MAPFRE
MAPFRE Economics
Otras clasificaciones: 219