Cuestiones relacionadas con el contrato de seguro de Defensa Jurídica

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Cuestiones relacionadas con el contrato de seguro de Defensa Jurídica / Antonio Raventós RieraAutor: Raventós Riera, Antonio
Notas: Sumario: El presente trabajo tiene por objeto exponer el criterio que sostengo en relación a la cesión del crédito referido al contrato de seguro. el conflicto de intereses entre el asegurado y su aseguradora, el incumplimiento de contrato por parte de la aseguradora, y el siempre discutido ámbito del seguro de la defensa jurídica. Sumario: El incumplimiento de contrato -- Conflicto de intereses -- La cesión del crédito -- Defensa jurídicaRegistros relacionados: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 01/06/2020 Número 74 - Trimestre 2 2020 , p. 9-36Materia / lugar / evento: Contrato de seguro Defensa jurídica Derecho de seguros Mercado de seguros Empresas de seguros Otras clasificaciones: 13
Ver detalle del número