UNE: La revista de la normalización española. Número 28

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: UNE: La revista de la normalización española. Número 28
Notas: Número completoContiene: CTN 181: Tecnologías del hidrógeno -- La normalización garantiza la calidad, seguridad y eficiencia industrial: [Entrevista a] Joan Tristany, Director General Amec -- Premios UNE 2020 a las mejores iniciativas de normalización / Virginia Vidal -- Serie UNE-EN ISO 13606 referente en la comunicación de la información clínica / Adolfo Muñoz -- Estándares, acceso al mercado europeo y al comercio internacional / Miguel Ángel Aranda, Mónica Sanzo -- Impulso a los vehículos eléctricos de movilidad urbana / Marcos Rodríguez Registros relacionados: En: UNE: La revista de la normalización española. - Madrid : Asociación españla de normalizacion, UNE, 2018-. - 01/09/2020 Número 28 - septiembre 2020 , 32 p.Materia / lugar / evento: Normalización Normas ISO Normas UNE Entrevistas Comercio internacional Vehículos eléctricos Movilidad urbana Otros autores: Tristany, Joan
Amec
Otras clasificaciones: 938