Mercado Asegurador. Número 475

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Mercado Asegurador. Número 475
Notas: Número completoContiene: "El foco está puesto en la eficiencia y en la solvencia": [Entrevista a] Gonzalo Santos Mendiola, Presidente de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros / Aníbal Cejas -- "La experiencia Covid-19 nos enfrenta a la fragilidad de nuestra existencia": [Entrevista a] Mauricio Zanatt, Presidente de la Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) / Aníbal Cejas -- "El mercado asegurador pudo rápidamente encuadrarse en la nueva realidad": [Entrevista a] Julián García, Director Ejecutivo de Aseguradoras del Interior de la República Argentina (ADIRA) / Aníbal Cejas -- Impacto del COVID-19 en las prestaciones del Sistema de Riesgos del Trabajo / Aníbal Cejas -- "el seguro es una actividad que necesita tiempo, seriedad, inversión y crecimiento": [Entrevista a] Alfredo González Moledo, Presidente de la Asociación Argentina de Cooperativas y Mutuales de Seguros / Aníbal Cejas -- "Las aseguradoras afiliadas a ADEAA se encuentran preparadas para enfrentar la pospandemia": [Entrevista a] Carlos Enrique Grandjean, Presidente de Asociación de Aseguradores Argentinos (ADEAA) / Aníbal Cejas -- La productividad del sector asegurador / Aníbal Cejas -- El avance tecnológico en la pospandemia / Aníbal Cejas -- Una investigación sobre la asegurabilidad del riesgo pandémico - 1ra Parte / Kai-Uwe Schanz -- El mercado asegurador Latinoamericano creció un 1,6% en 2019 y afronta un 2020 complejo -- Estadísticas de la Organización Mundial de la Salud sobre la enfermedad Covid-19 al 27/10/2020 -- Los límites de cobertura y la inseguridad jurídica / Luis Alberto Pennino -- El mercado de reaseguros argentino al 31 de octubre de 2020 / Pedro Zournadjian -- El seguro mundial: capeando el temporal de la pandemia - 2da y última parte -- Estimación de primas de agosto 2020 y período anual septiembre 2019 - agosto 2020 -- Primas, patrimonios y resultados de los principales grupos aseguradores -- Indicadores del mercado aseguradorRegistros relacionados: En: Mercado Asegurador. - Buenos Aires : Mercado Asegurador, 1978-. - 01/10/2020 Número 475 - octubre 2020 , 96 p.Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Entrevistas Coberturas COVID-19 Pandemias Estadísticas Nuevas tecnologías Mercado de reaseguros Primas de seguros Argentina América Latina Otros autores: Santos Mendiola, Gonzalo
Zanatta, Mauricio
García, Julián