Economía circular : ¿nueva manera de vivir?

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Economía circular : ¿nueva manera de vivir? / Miguel Angel de la Calle Agudo Autor: Calle Agudo, Miguel Ángel de la
Notas: Sumario: El autor se pregunta ¿podríamos hacerlo de otra manera? Parece adecuado hacer, previamente referencia, a un elemento esencial: los centros de tratamiento de residuos. Auténticas fábricas que, a partir de nuestros residuos y mediante distintos procesos, obtienen una serie de productos que ponen en el mercado: compost, papel, cartón, plástico, metales, energía, etc., implantando en ellos toda la técnica y la tecnología existente y avanzando con decisión en proyectos de investigación para hacerlos más eficientesRegistros relacionados: En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2017-2023. - 19/11/2020 Número 50 - 2020 noviembre 2020 , 3 p.Materia / lugar / evento: Economía circular Plantas de tratamiento Tratamiento de residuos Protección del medio ambiente Reciclaje Artículos de expertos Otras clasificaciones: 832.4