El Papel de la empresa para impulsar el bienestar social tras la pandemia

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Documentos electrónicos
Título: El Papel de la empresa para impulsar el bienestar social tras la pandemia / Ana AnduezaAutor: Andueza, Ana
Publicación: Madrid : Fundación SERES, 2021Descripción física: 85 p.Notas: Con la colaboración de Caser SegurosSumario: La motivación de Fundación SERES para realizar este estudio surgió de la necesidad de conocer el grado de implicación y de impacto de las estrategias de responsabilidad social corporativa, en el devenir de las principales políticas públicas: educación, empleo, bienestar social, etc. El objetivo de este estudio perseguía obtener conclusiones de valor para las empresas, que permitieran orientar, diseñar, medir y evaluar sus actuaciones RSE en función de su contribución a los objetivos prioritarios de las políticas en España; siempre bajo la perspectiva de su posición respecto a los países de su entorno, la Unión Europea y la OCDE.Materia / lugar / evento: Bienestar Responsabilidad social corporativa Estrategia corporativa Política social Otros autores: Caser Seguros
Fundación SERES
Otras clasificaciones: 922.15