Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Enero 2021

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Enero 2021
Contiene: Panorama económico y sectorial 2021 / MAPFRE Economics -- Las Organizaciones empresariales y el ejercicio de la dirección en el año 2020 / Miguel Angel Martínez Martínez -- Perspectivas del sector asegurador 2020 / INESE Data -- The Global risks report 2021 / World Economic Forum -- Allianz risk barometer: identifying the major business risks for 2021 / Allianz Global Corporate & Specialty -- The 2021 ageing report: underlying assumptions & projection methodologies / European Commission -- 5º Estudio de las Apps del sector asegurador español / Innovación Aseguradora -- Top trends in property and casualty insurance 2021 / CapGemini -- Top trends in Life 2021 / CapGeminiRegistros relacionados: En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2017-2023. - 01/01/2021 Número 52 - 2021 enero Materia / lugar / evento: Perspectivas económicas Mercado de seguros Perspectivas del seguro Gerencia de riesgos Seguro de daños patrimoniales Seguro de vida Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social. Centro de Documentación
Serie secundaria: Objetivo Seguro Otras clasificaciones: 020
Ver detalle del número