UNE: La revista de la normalización española. Número 32

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: UNE: La revista de la normalización española. Número 32
Notas: Número completoContiene: CTN 178: Ciudades inteligentes -- Las normas permiten a nuestro sector mantenerse en primera línea tecnológica: [Entrevista a] José Luis Díez, Secretario General de la Asociación Española de Fabricantes de Pinturas y Tintas de Imprimir (ASEFAPI) -- Un gran paso en accesibilidad / Delfín Jiménez, Nieves Peinado -- Impulso de los estándares a Hyperloop / Javier López -- Normas de seguridad: ¿cómo incluir a las mujeres? / Catherine Bischofberger -- El Comité de IEC de Sistemas para la Vida Activa Asistida amplía su alcance / Morand Fachot -- Vida activa asistida para todos / Ulrike HaltrichRegistros relacionados: En: UNE: La revista de la normalización española. - Madrid : Asociación españla de normalizacion, UNE, 2018-. - 01/01/2021 Número 32 - enero 2021 , 32 p.Materia / lugar / evento: Normas UNE Ciudades inteligentes Entrevistas Accesibilidad Normas ISO Normalización Otros autores: Díez, José Luis
Asociación Española de Fabricantes de Pinturas y Tintas de Imprimir
Otras clasificaciones: 938