Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE, febrero de 2021

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE, febrero de 2021
Contiene: El Aseguramiento de los vehículos de movilidad personal / Ana Velasco Luque -- What will finally start the electric vehicle revolution? / Accident Exchange (AX) -- Los Nuevos elementos de la transformación digital / Didier Bonnet -- Riesgos globales en el 2021: luz al final del túnel / José Morago -- XXIX Ranking de presencia en internet de entidades aseguradoras: segundo semestre 2020 / Innovación Aseguradora -- Cuarto examen y evaluación de la aplicación del Plan de Acción Internacional de Madrid sobre el envejecimiento / Amal Abou Rafeh y Julia Ferre -- Riesgo medioambiental, nº37 / Pool de Riesgos Medioambientales -- Bibliografías recomendadas: ODS, Objetivos de Desarollo Sostenible y Ciudades SosteniblesRegistros relacionados: En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2017-2023. - 23/02/2021 Número 53, febrero de 2021 Materia / lugar / evento: Vehículos de movilidad personal Vehículos eléctricos Transformación digital Riesgos globales Mercado de seguros Seguro de responsabilidad civil por daños al medio ambiente Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) Bibliografías Ciudades sostenibles Serie secundaria: Objetivo Seguro Otras clasificaciones: 020
Ver detalle del número