Sustentabilidad : desarrollo económico, medio ambiente y biodiversidad

Colección: Libros
Título: Sustentabilidad : desarrollo económico, medio ambiente y biodiversidad / David M. Rivas (Coord.)
Publicación: [Madrid?] : Parteluz, D.L. 1997Descripción física: 355 p. ; 21 cmSerie: (Parteluz ; 20)Notas: Sumario: La sustentabilidad desde el punto de vista ecológico -- Sustentabilidad y desarrollo sostenible -- Conservación y uso sostenible de la biodiversidad -- Población y desarrollo. Ante un nuevo paradigma -- Cultura, diversidad humana y desarrollo sostenible -- Desertificación y degradación del suelo: un desafío de fin de milenio -- Las propuestas de la economía ecológica -- Espacios naturales y desarrollo -- Comercio internacional y medio ambiente -- Movilidad sostenible para un desarrollo sotenible -- Turismo sostenible -- Conservación y mejora del medio ambiente versus empleo -- El fondo para el medio ambiente mundial como instrumento para el desarrollo sostenible -- ¿Hacia una Unión Europea sostenible? -- Derechos humanos y democracia como bases del desarrollo sostenibleMateria / lugar / evento: Desarrollo sostenible Biodiversidad Desertificación Suelos Conservación del medio ambiente Recursos naturales Ecología Ecosistemas Otros autores: Rivas, David M.
Serie secundaria: Parteluz ; 20 Otras clasificaciones: 83Números normalizados: DL M. 35.158-1997ISBN 84-8230-012-1
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 83-SUS-SUS — Nº de registro: 024728