Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Documentos electrónicos
Título: La Resiliencia-vulnerabilidad de los hogares españoles frente al covid-19. Disparidades en la distribución y composición del ahorro en el entorno europeo
Publicación: Madrid : Fundación de la Mutualidad de la Abogacía : Observatorio del Ahorro Familiar : IE Foundation, 2020Descripción física: 51 p.Notas: Incluye Resumen Ejecutivo Sumario: La fuente de información principal para la elaboración de los análisis realizados ha sido la encuesta financiera y de consumo de los hogares del Banco Central Europeo. Además de los micro-datos de esta encuesta, conformados por las respuestas a un cuestionario armonizado en los países mencionados, de más de 40.000 hogares, se han empleado también datos de la OCDE, Eurostat y el INE.Materia / lugar / evento: Resiliencia COVID-19 Pandemias Ahorro Encuestas Ahorro financiero familiar Activos financieros Europa Otros autores: Fundación Mutualidad de la Abogacía
Observatorio del Ahorro Familiar
IE Foundation