Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: El Seguro de los talleres de reparación de automóviles : aspectos controvertidos / Eduardo PavelekAutor: Pavelek Zamora, Eduardo
Notas: Sumario: Parece mentira que un riesgo aparentemente tan elemental como el de los talleres de reparación de automóviles con un elevado contingente de pólizas de seguro suscritas por un gran número de aseguradoras, tanto a través de los seguros multirriesgo como de los de RC, genere tanta conflictividad a pesar de que las cuantías indemnizatorias que se dirimen no son especialmente cuantiosas. Por otro lado, a pesar de los esfuerzos de los aseguradores intentando perfilar el contenido de las pólizas con textos contractuales más elaborados, no se acaba de encontrar una solución que tenga acogida por los tribunalesRegistros relacionados: En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2017-2023. - 20/03/2021 Número 54 - marzo 2021 Materia / lugar / evento: Talleres de reparación de automóviles Seguro multirriesgo industrial Seguro de responsabilidad civil Jurisprudencia de seguros Artículos de expertos España Otras clasificaciones: 324.2
Ver detalle del número