Las Cláusulas limitativas de derechos en el contrato de seguro

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Las Cláusulas limitativas de derechos en el contrato de seguro / Mª Angustias López BermúdezAutor: López Bermúdez, Mª Angustias
Notas: Sumario: La categorización de los distintos tipos de cláusulus se convierte en necesario dado el vacío legal de la actual Ley de Contrato de Seguro (en adelante LCS), que debiendo establecer alguna diferenciación mínima entre las cláusulas. censura incluir una definición legal: recae así en los Tribunales la labor de esclarecer cada cláusula mediante la composición de un cuerpo jurisprudencia! que nos permita clasificar cada cláusula y conocer su regulación, efectos y consecuencias jurídicas Registros relacionados: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 15/03/2021 Número 77 - Trimestre 1 2021 , p. 29-44Materia / lugar / evento: Contrato de seguro Cláusulas Ley de Contrato de Seguro España Otras clasificaciones: 13
Ver detalle del número