Ranking de grupos aseguradores en América Latina 2020

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Rankings
Título: Ranking de grupos aseguradores en América Latina 2020 / MAPFRE Economics
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2021Notas: Sumario: Este informe ordena y clasifica a los principales grupos aseguradores que operan en América Latina en función del volumen de sus primas totales, así como para los segmentos de Vida y de No Vida. Adicionalmente, el documento presenta el desempeño del mercado asegurador de la región desde dos distintas perspectivas: una visión interanual (2019-2020), así como una decenal (2010-2020), a partir de la cual se obtiene un análisis dinámico con cambios a medio plazo. Por último, en el apartado final del informe se estudia la evolución de la concentración de la industria aseguradora en la región y la manera en que esta varía en función del ramo analizado a lo largo de la última décadaRegistros relacionados: Traducido bajo el título: Ranking of insurance groups in Latin America 2020Materia / lugar / evento: Ranking Mercado de seguros Seguros no vida Seguro de vida Grupos aseguradores América Latina Otros autores: Fundación MAPFRE
MAPFRE Economics
Otras clasificaciones: 219