Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: El Observatorio de Catástrofes de la Fundación Aon España : investigación, previsión, asistencia y continuidad / Pedro TomeyAutor: Tomey, Pedro
Notas: Sumario: Los desastres ocurren con regularidad en todo el mundo y, ocasionalmente, adquieren proporciones catastróficas, dependiendo del impacto en poblaciones particularmente vulnerables o de que se den unas circunstancias excepcionalmente desafortunadas. El huracán Katrina, el terremoto de Haití o el gran tsunami del este de Japón son ejemplos de catástrofes que ocupan un lugar especial en nuestra memoria colectiva, de los que tanto los gobiernos como la sociedad en general tardan años en recuperarse y reconstruirse de manera eficaz.Registros relacionados: En: Consorseguros digital. - Madrid : Consorcio de Compensación de Seguros, 2014-. - 14/06/2021 Número 14 - junio 2021 , p. 40-51Materia / lugar / evento: Catástrofes naturales Cambio climático Desastres naturales Otros autores: Fundación AON
Otras clasificaciones: 833
Ver detalle del número