Mercado Asegurador. Número 483

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Mercado Asegurador. Número 483
Notas: Sumario: Un Contexto Contraído con Alta Competencia -- Motovehículos: rumbo a Valores Prepandemia: entrevista a Diego Hernán Gagliano y Martín Coppa -- Avanzan los Seguros para Movilidad Sustentable: entrevista a Facundo Elizalde y Renato Legnani -- Ecomovilidad, de Federación Patronal -- nomADN, de Zurich Argentina -- Zurich Now, de Zurich Argentina -- El Agente de Seguros del Futuro - Consideraciones Normativas para Modelos de Negocio de Seguros Digitales por Dennis Noordhoek -- Reconstruyendo Mejor: Perspectiva Global de la Economía y el Mercado Asegurador 2021/22 - 1ra Parte por Sigma (Swiss Re) -- El Mercado de Reaseguros Argentino al 30 de Junio de 2021: por Pedro Zournadjian -- Internacionales informe de la Asociación de ginebra reaseguros -- Estadísticas de la Organización Mundial de la Salud sobre la Enfermedad Covid-19 al 06/07/2021 -- Estimación de Primas de Abril 2021 y Período Anual Mayo 2020 - Abril 2021 -- Datos para Analizar Período: 01/07/20 al 31/12/20 -- Inversiones de las Aseguradoras Período Julio 2020 - Diciembre 2020Registros relacionados: En: Mercado Asegurador. - Buenos Aires : Mercado Asegurador, 1978-. - 01/07/2021 Número 483 - julio 2021 , p. 88Materia / lugar / evento: Pandemias Mercado de seguros Perspectivas del seguro Movilidad Otras clasificaciones: 2
Ver detalle del número