Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: 30 años de colaboración en gestión documental entre Fasecolda y el Centro de Documentación de Fundación MAPFRE / Raúl González BeneytoAutor: González Beneyto, Raúl
Notas: Sumario: Desde su creación en el año 1990, el Centro de Documentación de Fundación MAPFRE ha realizado importantes cambios tecnológicos para adaptarse a las necesidades de los usuarios, la principal razón de ser del centro. Con motivo del 45 aniversario de Faasecolda, y el 30 aniversario del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE, este trabajo hace una descripción de los servicios que ofrece y del fondo que dispone el Centro y la colaboración que existe con el gremio.Registros relacionados: En: Revista Fasecolda. - Bogotá : Unión de Aseguradoras Colombianos, 1979- = ISSN 0120-1972. - 04/10/2021 Número 183 - 2021 , p. 92-95Materia / lugar / evento: Centros de documentación Gestión documental Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social. Centro de Documentación
FASECOLDA
Otras clasificaciones: 020
Derechos: La copia digital se distribuye bajo licencia "Attribution 4.0 International (CC BY NC ND 4.0)"
Referencias externas:
Ver detalle del número