Sobre responsabilidad civil y seguro : homenaje a Mariano Medina Crespo

Colección: Libros
Título: Sobre responsabilidad civil y seguro : homenaje a Mariano Medina Crespo / director Javier López y Garcia de la Serrana ; autores : Elena Agüero Ramón-Llin... [et al.]
Publicación: Madrid : Editorial Jurídica Sepín, 2020Descripción física: 1.087 p. ; 25 cmNotas: Sumario: En este homenaje escrito, a través de 27 ponencias realizadas por magistrados tanto del Tribunal Supremo como de otros órganos jurisdiccionales, fiscales, letrados, catedráticos y profesores de universidad, se analiza y desgrana numerosa bibliografía del profesor Medina Crespo sobre valoración del daño corporal, entre la que destacan sus estudios sobre el daño moral o el lucro cesante, y, cómo no, sobre la necesidad de un sistema de valoración que tuviera como base el principio de vertebración del daño corporal, análisis que con los años han ido ahondando no solo en sus compañeros de profesión, sino también en los distintos operadores jurídicos, que en esta obra hacen gala de ello.Materia / lugar / evento: Medina Crespo, Mariano Seguro de responsabilidad civil Contrato de seguro Responsabilidad subsidiaria Seguro de responsabilidad civil profesional sanitario Daño corporal Distribución de seguros Lucro cesante Jurisprudencia de seguros Homenajes España Otros autores: López García de la Serrana, Javier. dir.
Sartre, Jean-Paul. pr.
Agüero Ramón-Llin, Elena
Asociacion Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro
Otras clasificaciones: 33Números normalizados: DL M. 28.306-2020ISBN 978-84-18247-91-0