Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Documentos electrónicos
Título: Guía técnica para la evaluación y prevención de los riesgos relativos a la utilización de equipos con pantallas de visualización : Real Decreto 488-1997, de 14 de abril, B.O.E. nº 97, de 23 de abril
Publicación: Madrid : INSHT, 2021Descripción física: 31 p.Serie: (Guía técnica)Notas: En port.: Evaluación y prevención de los riesgos relativos a la utilización de equipos con pantallas de visualización Introducción -- Desarrollo y comentarios al Real Decreto 488/1997, sobre disposiciones mínimas de seguridad y de salud relativas al trabajo con equipos que incluyen pantallas de visualización -- APÉNDICE 1. Principales riesgos, daños y medidas preventivas en puestos de trabajo con equipos con pantallas de visualización -- APÉNDICE 2. Lista de verificación de las disposiciones mínimas del anexo del Real Decreto 488/1997Materia / lugar / evento: Pantallas de visualización de datos Seguridad e higiene en el trabajo Legislación España Guías Evaluación de riesgos Equipos de trabajo Checklist Otros autores: Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (España)
Serie secundaria: Guía técnica Otras clasificaciones: 871Números normalizados: DL M. 16.549-2021