"Pleitos tengas y los ganes"

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: "Pleitos tengas y los ganes" / José Luis HerasAutor: Heras, José Luis
Notas: Sumario: Supuestamente, se trata de una maldición gitana.
Es, sin duda una alusión, tan lapidaria como certera, a las penurias que a las que se aboca quien tenga un conflicto que tenga que acabar resolviéndose mediante un proceso judicial. Puede complementarse esta "maldición" con el consabido dicho de que "vale más un mal arreglo que un buen pleito". Hablamos tanto de los que pueden surgir dentro de la empresa, más cuanto más cuanto mayor es la organización, como los que puede generar la relación de la empresa con terceros.
Registros relacionados: En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2017-2023. - 22/10/2021 Número 60 - octubre 2021 , 4 p.Materia / lugar / evento: Mediación Resolución de conflictos Arbitraje Empresas Acuerdos de empresa Artículos de expertos Otras clasificaciones: 912
Ver detalle del número