Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Libros
Título: Extremadura un futuro sin jóvenes sin futuro : ¿Qué le depara a la juventud extremeña? / Enrique Hernández Díez.. [et.al]
Publicación: Badajoz : Club Senior de Extremadura, 2019Descripción física: 204 p ; 21 cmNotas: Sumario: La región ha pasado de tener 296.622 jóvenes en 2000, hasta los 217.577 jóvenes en 2018 (una pérdida total de 79.045 personas jóvenes con 18 años, más del 25%). De continuar esta tendencia, en poco más de cuarenta años no habrá jóvenes en Extremadura "Los jóvenes migrantes extremeños de la última década mantienen fuertes vínculos emocionales con sus orígenes gracias a estas redes que, al mismo tiempo, les sirven para instalarse y acomodarse en la ciudad que han elegido su destino"
Materia / lugar / evento: Jóvenes Mercado de trabajo Integración laboral Envejecimiento de la población Discapacidad Extremadura Otros autores: Hernández Díez, Enrique
Club Senior de Extremadura
Otras clasificaciones: 921Números normalizados: DL BA. 703-19ISBN 978-84-09-15410-4
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 921 EXT EXT — Nº de registro: 052550