Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: HelpResponder : sistema de navegación autónomo en entornos reales y simulados para situaciones de emergencia / N. Fernández Talavera...[et.al]
Notas: Sumario: Los Equipos de Intervención (El) actúan en situaciones hostiles y de baja visibilidad, donde la reducción de la siniestralidad y el tiempo de intervención son factores principales para garantizar mayor seguridad en la actuación. Para ello, el uso de la tecnología adecuada y la información a priori del entorno desempeñan un papel fundamental para asegurar su propio bienestar y el de las personas a evacuarRegistros relacionados: En: Emergencia 112. - Bilbao : Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), 1994-2016 = ISSN 1134-0304. - 01/09/2021 Número 39 - septiembre 2021 , p. 34-40Materia / lugar / evento: Gestión de emergencias Evacuación Sistemas autónomos Evacuación Equipos de Primera Intervención España Otros autores: Fernández Talavera, N.
Otras clasificaciones: 80
Ver detalle del número