Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Documentos electrónicos
Título: Ekin zaitez! Suteren gertatuz gero, zu zara protagonista : suteak prebenitzeko jarduera koadernoa 9-12 urte bitartekoentzat / Fundación MAPFRE y APTB
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2021Descripción física: 12 p.Notas: Sumario: The Fire Triangle - Su-itzalgailuak - Suari buruzko gurutzegramak - Nola jokatu zure etxean sua badago? - Seinaleztapena - Seinaleak ikasi dituzu? - Zenbat dakizu suteei buruz? - Gogoratu aholku hauek - IrtenbideakRegistros relacionados: Traducido bajo el título: ¡Entra en acción! En caso de incendio tu eres el protagonista : cuaderno de actividades de prevención de incendios para edades de 9 a 12 añosMateria / lugar / evento: Seguridad contra incendios Viviendas Instalaciones de usos domésticos Factores de riesgo Gestión de emergencias Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Prevención y Seguridad Vial
Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos
Otras clasificaciones: 813.3