Monitor de empresas del mercado silver en España

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Documentos electrónicos
Título: Monitor de empresas del mercado silver en España / elaborado por Deusto Business School
Publicación: Madrid : Centro de Investigación Ageingnomics de la Fundación MAPFRE, 2021Descripción física: 16 p.Notas: Sumario: Se trata de un estudio piloto cuya metodología será perfeccionada en años posteriores. En este sentido, se ha rastreado el lado de la oferta del mercado silver buscando no tanto la exhaustividad como la representatividad de las organizaciones y experiencias empresariales. Este estudio complementa los resultados del Barómetro del consumidor sénior que también promueve la Fundación MAPFRE, quedando de este modo cubiertos los lados de la oferta y de la demanda del mercado silver españolRegistros relacionados: Documento relacionado: Barómetro del consumidor sénior : economía plateadaMateria / lugar / evento: Empresas Mercado de trabajo Ageingnomics. Economia senior Generación senior Integración laboral Discapacidad España Otros autores: Fundación MAPFRE. Centro de Investigación Ageingnomics
Deusto Business School
Otras clasificaciones: 922.1