Búsqueda

Situación de las pensiones en España : ¿Será la planificación social complementaria "la clave" en la reforma de las pensiones?

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Documentos electrónicos
Título: Situación de las pensiones en España : ¿Será la planificación social complementaria "la clave" en la reforma de las pensiones?
Publicación: Madrid : KPMG, 2021Notas: Sumario: El objetivo del estudio es analizar el estado actual de la previsión social en España, tanto en el ámbito de las pensiones públicas, como en el ámbito de la previsión social empresarial e individual. En relación con las pensiones públicas, el estudio se centra en el análisis de los factores que influyen en la sostenibilidad del sistema público de pensiones y en la financiación del gasto en pensiones. Además, se realiza un análisis de cada una de las medidas recogidas en el Componente 30, dedicado al sistema de pensiones incluido en el Plan de Recuperación remitido por el gobierno a la Comisión Europea, que posteriormente tendrán que ser desarrolladas en el marco jurídico español.Materia / lugar / evento: Pensiones Planes de pensiones Sistemas de pensiones Economía Prestaciones complementarias Reforma de la Seguridad Social España Otros autores: KPMG
Otras clasificaciones: 40